viernes, 1 de octubre de 2010

LOS DORADOS EN EL CAM 4


LOS DORADOS VISITARON EL CAM 4

El jueves 23 de septiembre de 2010, el equipo de futbol "Los Dorados" de Culiacán, visitó a los alumnos del CAM 4. Atendiendo a la invitación que la dirección del CAM hizo a través de la Profra. Carmen del grupo I, los jugadores y administrativos del equipo de futbol representativo de nuestra ciudad, asistieron a las instalaciones para pasar un rato con el alumnado.

Los alumnos y maestras, reunidos en la cancha de basketball y bajo la sombra de la techumbre, esperaban con emoción la llegada de los jugadores. Cuando éstos arribaron a la institución los rostros de los alumnos y alumnas se iluminaron de alegría al reconocer a los jugadores, quienes se dedicaron por un largo rato a estrechar manos, repartir sonrisas y tomarse fotografias con niñas y niños, muchachas y muchachos con diversas discapacidades.
Después de mas de media hora, llegó la hora de salida y las madres de familia pasaron a recoger a sus hijos y saludaron a "Los Dorados".

Luego de que los alumnos se habían retirado de la escuela, los futbolistas fueron atendidos por la maestra  Flor Evelia Almaral Valenzuela directora del CAM 4. Ella les hablò de la historia, finalidad, forma de trabajo de la institución y de las características generales de los alumnos que se atienden en el CAM 4.

Los Dorados invitaron a todo el personal y a los alumnos a presenciar un entrenamiento. Esto se realizará próximamente. ¡Bien por "Los Dorados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario